PRENSA

         Los medios siempre ayudan a seguir mejorando y te motivan para reciclarte a diario. –Muñagorri

         El chef madrileño, de raíces guipuzcoanas, firma una sabrosa cocina cien por cien tradicional, fiel a la temporalidad del producto y revisada en los puntos de elaboración para dar a luz una fórmula infalible: platos entendíbles y sabores reconocibles por un público realmente fidelizado, a precios razonables, en un local de interiorismo moderno. –Marta Fernández Guadaño (El Mundo)

         El local, elegante y luminoso (con el toque industrial de los detalles de acero negro en taburetes, mesas y lámparas), mantiene intacta su filosofía culinaria: una interpretación actualizada, equilibrada y aligerada de la cocina vasca, que incorpora productos y platos de otras latitudes. Ahora, además, esto se refleja en la desenfadada carta de pinchos y raciones, elaborados al momento con productos de temporada. –Rocío Navarro (La Luna de Metrópoli)

La mejor mesa de Las Rozas se ha trasladado a Madrid, y es una buena noticia para los madrileños. Lo dicho: ¡Qué bien, Muñagorri está aquí!–Fernando Pont (Metrópoli)

Pedro Muñagorri aboga por una cocina honesta, tradicional y cuidada.–Ana Marcos (El Economista)

Lo bueno no hay que maquillarlo y aquí se escenifica en una carta breve y sensata. Cocina de temporada en estado puro.–Telva

La de Muñagorri es una cocina muy tradicional, de raíces vascas, sin excesivas complicaciones, con buena materia prima y precios razonables.–Carlos Maribona (ABC)