RESTAURANTE

El proyecto del restaurante liderado por el arquitecto Clara Ulargui, tenía como objetivo principal crear un espacio acogedor, con mucha luz natural donde el cliente se sintiera en su propia casa, convirtiendo así Muñagorri en un punto de encuentro, un lugar donde reunir a los amigos, a la familia o a los clientes para hacer negocios en un entorno agradable y sin mayor pretensión que las de hacer de anfitrión.

El Gastro Bar, es nuestra apuesta. Donde el concepto de cocina y las propuestas elaboradas, se trasladan a una excepcional barra que preside el centro del local y que se diseña con la intención de la comodidad del día a día. Encontrando siempre un rincón ideal donde comer un plato del día, un pintxo caliente o frío ó algo para compartir.

El Comedor, ladrillo, madera, barro… Los materiales nobles que lo componen, son fiel reflejo de nuestra personalidad y nuestros platos. Nobleza, calidad y honestidad. Un espacio en sintonía con la propuesta de carta y nuestra cocina de mercado, donde el producto es el protagonista y en consecuencia los sabores limpios y auténticos.