Muñagorri Blog

¡Ya puedes probar la nueva carta del Restaurante Gastrobar Muñagorri!

Posted by:

Le damos la bienvenida al otoño con nuestras nuevas recetas

Ahora sí que parece que el otoño empieza a hacerse notar. Seguro que la mayoría habéis notado la bajada de las temperaturas en estos días… En nuestro post Es tiempo de…”los mejores alimentos de temporada” y en Alimentos de temporada: las setas os hablábamos sobre los productos ideales de esta estación del año y algunas recetas de cocina de otoño.

Pero hoy, para darle la bienvenida como se merece a esta época del año queremos compartir con vosotros la Nueva Carta del Restaurante Gastrobar Muñagorri.

Empezamos por el Gastrobar

Aparte de nuestros clásicos como es la Cecina de Vaca Morucha con aceite de ajo y pimienta negra, las Croquetas de Jamón Ibérico, ahora podéis disfrutar con otras raciones como el Revuelto de paté de trufa y foie fresco o las Habitas de Guetaria con puerros fritos y polvo de jamón ibérico.

El Steak Tartar, la Sardina Ahumada con confitura de tomate y pan de aceite, y la Morcilla de Beasain son ya unos pinchos clásicos que a muchos os encantan. Ahora, es tiempo también de que probéis nuestro Mollete de calamares con ali-oli, el de solomillo a la mostaza y lechugas, o unas exquisitas Albóndigas estofadas al curry.

Hongos y Alcachofas con Yema y Huevo

Un conjunto de recetas de pinchos fríos y recetas de pinchos calientes, que junto a nuestra selección de raciones, os harán disfrutar de la calidad y el cuidado que le ponemos a nuestro trabajo.

…Y seguimos en el Restaurante Muñagorri

Si os quedáis a comer en el Restaurante, podéis empezar con unos entrantes como  las Vieiras y alcachofas con yema de huevo o con unas Anchoas y centollo con pan Sardo…Además, podéis disfrutar de exquisitas verduras frescas de Navarra.

Y después, podéis seguir con varias opciones como nuestras recetas de platos de cuchara. Con el otoño, estos apetecen mucho más, así que, en un buen día de frío (o cuando te apetezca), no te resistas a probar las Pochas a la Navarra, unos Garbanzos con rabo de toro o las Alubias con morcilla ahumada, chorizo y panceta.

Pochas a la Navarra

A la hora de decidirnos por “mar o montaña”, os recomendamos que probéis la Papada de Cerdo Ibérico con puré de garbanzos y vinagreta de soja; una de nuestras novedades.

Y del mar, entre otros, os destacamos la Raya a la mantequilla con alcaparras.

“La guinda del pastel”

Todo esto, podéis disfrutarlo, acompañado de nuestra selección de vinos, y cómo no, para poner la guinda al pastel, podéis cerrar con un postre como el Souflé de chocolate y helado de mango.

En La Cocina, podéis ver la carta completa; la cuestión es ¿por dónde váis a empezar? No resistáis la tentación y dejaros llevar por los sentidos que se transmiten a través de la gastronomía, ya sea en nuestro Gastrobar o con nuestras recetas del Restaurante…

¡Bienvenido otoño, te echábamos de menos!

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre Restaurante Muñagorri y nuestro Gastrobar, no te pierdas:

 

 

2